• Home
  • Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes

Solo encuentra tus respuestas a continuación
  • ¿CUÁL ES LA EXPERIENCIA DE USTEDES EN ESTE TIPO DE SERVICIOS?

    Cirucredito es producto de la reunión de médicos cirujanos a nivel nacional que determinaron la posibilidad de brindar a toda la población colombiana, la posibilidad de realizar sus sueños quirúrgicos sin la necesidad de acudir a una entidad crediticia, así directamente, se ha financiado a más de 6.000 pacientes en todo el territorio nacional. Hoy en día cuentan con un amplio portafolio de servicios financieros para procedimientos médicos y quirúrgicos.

  • ¿CÓMO INICIO EL PROCESO DE FINANCIACIÓN?

    Lo primero que debes hacer es pedir el preaprobado de tu procedimiento, así veremos si tu crédito es viable. Diligencia tu formulario aquí

  • ¿CÓMO PUEDO PAGAR LOS SERVICIOS QUE OFRECEN?

    Hemos estructurado unos métodos de pago que permiten acceder con facilidad a todos nuestros servicios, en nuestra página web puedes consultarlo o en nuestra línea amiga; manejamos varias líneas de financiación y métodos de programación de pagos.

  • ¿SI DEVENGO DE UN SALARIO MÍNIMO PUEDO ACCEDER A UN CRÉDITO?

    Si, nuestras estructuras financieras son directamente sin banco o cooperativa, financiamos fácilmente y con la posibilidad de tener hasta sesenta meses de crédito.

  • ¿NECESITO DE UN BANCO PARA FINANCIAR?

    La gran mayoría de financiaciones que otorgamos se hacen directamente sin la necesidad de un intermediario, como un banco o cooperativa; todo depende del porcentaje a financiar y de su capacidad de endeudamiento.

  • ¿SI SOY UNA PERSONA DEPENDIENTE QUE DOCUMENTACIÓN NECESITO PARA FINANCIAR?

    Hemos estructurado financiaciones sin la necesidad de un fiador, por lo cual es importante para la cita que nuestra asesora financiera determine si usted sola como paciente o un tomador puedan ejecutar el crédito sin la necesidad de un segundo o fiador.

    *Carta Laboral
    *Últimas tres colillas de pago
    *Copia de la cédula
    *Formularios diligenciados
    *Comprobante pago estudio de crédito

  • ¿SI SOY UNA PERSONA INDEPENDIENTE QUE DOCUMENTACIÓN NECESITO PARA FINANCIAR?

    Para los pacientes que son independientes, deben demostrar sus ingresos por medio de:

    *Rut o Cámara de comercio
    *Certificado de ingresos y retenciones (dado por contador) / Extractos Bancarios
    *Copia de la cédula
    *Formularios diligenciados
    *Comprobante pago estudio de crédito

  • ¿NECESITO UN FIADOR?

    Hemos estructurado financiaciones sin la necesidad de un fiador, por lo cual es importante para la cita que nuestra asesora financiera determine si usted sola como paciente o un tomador puedan ejecutar el crédito sin la necesidad de un segundo o fiador.

  • ¿FINANCIAN PROCEDIMIENTOS EN TODAS LAS CIUDADES DEL PAÍS?

    Financiamos tus sueños en más de 20 clínicas a nivel nacional, por lo cual debes preguntarle a tu asesora, qué clínica y qué cirujano es el más adecuado para ti.

  • ¿CUAL ES EL INTERÉS QUE MANEJAN?

    El interés depende de la línea de crédito por donde se tramite la documentación de cada paciente, va del 1% al 3%, una vez en consulta, el paciente podrá hacer una simulación de crédito con su asesora y conocer esta información según su caso.

  • ¿DE CUÁNTO ES LA CUOTA MENSUAL A PAGAR?

    El máximo plan de pagos que se puede tramitar es a 48 meses, es decir 4 años. El paciente es libre de definir la cuota a manejar con el fin de no atrasarse en el tema de los pagos, siempre y cuando no supere los 48 meses.

  • ¿A PARTIR DE QUÉ EDAD SE PUEDE REALIZAR UN PROCEDIMIENTO DE LIPOMOLDEAMIENTO?

    A partir de los 18 años, en general todos nuestros servicios se orientan a personas que ya han cumplido la mayoría de edad y el cuerpo ya ha concluido su etapa de crecimiento.

  • ¿QUÉ TAN EFECTIVOS SON LOS PROCEDIMIENTOS ESTÉTICOS?

    Son altamente efectivos si se cumplen los siguientes requisitos:

    - Disciplina en la ejecución del tratamiento postquirúrgico
    - Cumplimiento de indicaciones generadas por los médicos
    - Cambio en los malos hábitos alimenticios
    - Realizar ejercicio y tener la paciencia necesaria para desinflamar.

  • ¿SI NO BAJO DE PESO ME DEVUELVEN EL DINERO?

    La pérdida de peso no es un objetivo de los tratamientos reductores, lo que se busca es bajar las medidas del perímetro del abdomen, el perder peso requiere de un adecuado manejo en los hábitos alimenticios, nosotros ofrecemos el acompañamiento pero la pérdida de peso es una consecuencia de la adecuada ejecución de las recomendaciones de los expertos.

  • ¿QUÉ TIEMPO DE RECUPERACIÓN REQUIERE LA CIRUGÍA DE SENOS?

    En condiciones normales (no complicaciones) solo se necesitan 3 días de reposo en casa. Si existen complicaciones de acuerdo a orientación médica, es de resaltar que estas complicaciones no son mayores, por lo general corresponden a infección de algún punto quirúrgico o una contractura capsular en muy pocos casos.

  • ¿EN DONDE SE REALIZAN LOS PROCEDIMIENTOS QUIRÚRGICOS?

    En todos los casos, los procedimientos de cirugía plástica son realizados en clínicas acreditadas de las diferentes ciudades del país, las cuales son avaladas por nuestros cirujanos plásticos.

  • ¿QUIÉNES REALIZAN LOS PROCEDIMIENTOS?

    Los procedimientos de cirugía plástica los realizan especialistas en el campo, con toda su formación académica concluida y los permisos de los entes de control actualizados, son miembros de las diferentes sociedades de Cirugía Plástica.

  • ¿QUIÉN ME ACOMPAÑA EN LA RECUPERACIÓN DE MI CIRUGÍA?

    A ti te acompañará un grupo de profesionales médicos en todos los paquetes quirúrgicos que ofrecemos, además de un selecto grupo de enfermería, fisioterapia y cosmetologia con toda la tecnología adecuada para que los pacientes tengan una recuperación rápida y placentera

Copyright @2021 Cirucredito. Desarrollado por PDT