¿Quiénes somos?

Cirucredito

10

Contamos con más de años de experiencia

¿Quiénes somos?

Llevamos más de 10 años trabajando de manera muy eficiente con préstamos y financiación

Facilitamos por intermedio de la FINANCIACIÓN SIN BANCOS el acceso a toda la población nacional e internacional a los servicios especializados en medicina y cirugía general, cirugía plástica, estética y reconstructiva, tratamientos estéticos, ginecología, odontología y venta de insumos y dispositivos médicos brindando un extenso portafolio de procedimientos en estas especialidades.

Hemos incluido un staff médico en varias ciudades de Colombia de alta experiencia a nivel nacional, con la capacidad científica y humana requerida. Ofrecemos un amplio número de alternativas de financiación para que el dinero no sea un impedimento para acceder al tratamiento que desees.

Nuestros valores corporativos

Servicio

La satisfacción de nuestros clientes son nuestra razón de ser, por eso, contamos con un equipo humano e íntegro que genera valor agregado a través de experiencias confiables, amigables y sencillas.

Entendemos las necesidades de nuestros clientes, compartimos sus sueños y trabajamos para ofrecerles lo que requieren y necesitan para financiar su procedimiento médico o estético.

Inmediatez

Buscamos superar las expectativas de nuestros clientes, brindando una respuesta oportuna de 24 A 48 HORAS sobre el trámite de su crédito, para lograr la financiación del procedimiento médico deseado.

Innovación

Somos PIONEROS EN FINANCIACIÓN de cirugías plásticas y estéticas en Colombia, sin necesidad de intervención de un banco o cooperativa

Responsabilidad

Nos comprometemos en ayudar a nuestros clientes en la viabilidad del crédito para realizar su procedimiento de Medicina y Cirugía General, Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, Tratamientos Estéticos, Ginecología, Otorrinolaringología Estética y Odontología Especializada en las mejores CLÍNICAS VIP del país, reguladas por la Dirección Seccional de Salud correspondiente.

financiamos tu cirugia

Copyright @2021 Cirucredito. Desarrollado por PDT