Cirucredito - Financiación de Medecina General, Cirugia Plastica

Todo lo que necesita saber sobre las prendas de compresión posquirúrgicas

Después de la cirugía, nada suena mejor que tumbarse en el sofá con un cómodo pijama de punto. En algunos casos, así es exactamente como puede pasar su recuperación. Pero si se somete a una liposucción, o cualquier procedimiento que implique liposucción, la realidad es que después, se sentirá más como una salchicha en una tripa que como cualquier otra cosa. Pasarán meses hasta que la hinchazón baje y aparezcan los resultados finales, y en ese tiempo, vivirás con una prenda de compresión. Aquí está todo lo que necesita saber sobre este artículo imprescindible.   

¿Qué es una prenda de compresión?

Según el Dr. David Sieber , cirujano plástico certificado por la junta en San Francisco, «una prenda de compresión es cualquier cosa que se usa en el cuerpo en el período posquirúrgico que agrega compresión adicional más allá de lo que haría la ropa normal, para ayudar a reducir la hinchazón».

¿Qué procedimientos están asociados con las prendas de compresión?

Los médicos recomiendan las prendas de compresión después de cualquier procedimiento que implique liposucción, como una abdominoplastia, un lifting de brazos, un lifting corporal o una BBL. «La liposucción requiere una prenda de compresión por tres razones principales: restringe la cantidad de edema que se forma y acelera su resolución por presión mecánica, disminuye la cantidad de hematomas y ayuda a que la piel flácida se retraiga o encoja», dice el Dr. Larry Nichter , cirujano plástico certificado por la junta en Newport Beach, California. 

Después del aumento de senos, el Dr. Sieber recomienda que las pacientes usen un sostén deportivo de algodón en lugar de un «sostén de compresión quirúrgica muy ajustada». 

¿Tienes que usar una prenda de compresión después de la cirugía?

Si desea ver los resultados más rápidamente, lo mejor para usted es usar la prenda de compresión. Los médicos generalmente están de acuerdo en que no hay inconvenientes en usar una prenda que le quede bien ajustada y que solo sirve para ayudar en el proceso de recuperación. “La compresión ayuda a reducir la hinchazón y los hematomas y promueve una apariencia más contorneada. Después de una abdominoplastia, la compresión es clave para reducir la hinchazón y prevenir la formación de seromas al forzar la adherencia de las capas de la piel. También ayuda a sostener los músculos de la pared abdominal ”, dice el Dr. Stephen Greenberg , cirujano plástico certificado por la junta de Woodbury, Nueva York, y agrega que a los pacientes les suele gustar el soporte adicional que brindan las prendas de compresión. 

«La mayoría de los médicos los usan porque realmente vemos los beneficios de usarlos», dice el Dr. Sieber, «pero si los pacientes tienen problemas con las prendas de compresión, una cosa que ayuda es el masaje linfático». 

¿Qué tan ajustada debe quedar la prenda de compresión? 

“Siempre le digo a la gente [que] debe ser cómodo pero no incómodo”, dice el Dr. Sieber. Reconoce que el tamaño puede ser complicado, ya que la mayoría de las empresas de modeladoras tienen sus propios sistemas de tallaje. “El hecho de que uses un pantalón de chándal medio no significa que vas a [usar] una prenda de compresión media. La mejor manera de asegurarse es conseguir una cinta métrica de tela y medir todas las áreas recomendadas, generalmente la cintura y las caderas. Según esas dos medidas, [las empresas] le dan dos columnas, y debe pedir el tamaño que sea mayor. Entonces, si tu talla de cadera es grande, pero tu talla de cintura es mediana, pide la prenda grande «.

Es probable que su médico tome sus medidas en su cita preoperatoria, para su cuadro, y le proporcione una prenda o le diga qué talla comprar.

¿Necesita que alguien le ayude a ponerse y quitarse la prenda?

Durante los primeros días, cuando puede ser difícil ponerse la prenda debido a la hinchazón, es útil tener a un amigo o familiar disponible para ayudar, pero en la marca de una semana, dice el Dr. Sieber, debería poder hacerlo por su cuenta. Si todavía se siente demasiado apretado para tirar hacia arriba o sujetar correctamente, debe cambiar a un tamaño más grande. 

¿Cuántas prendas de compresión necesitas?

La mayoría de los pacientes usan dos en el transcurso de la recuperación: una prenda de etapa 1 y una prenda de etapa 2.

“Por lo general, desea una compresión un poco más grande inmediatamente después de una cirugía, para tener en cuenta parte de la hinchazón posoperatoria. Un mes después, pondré [a los pacientes] en una prenda de compresión muy firme y ajustada. Después de las primeras semanas, los pacientes necesitarán bajar de una a tres tallas, dependiendo de qué tan hinchados estén ”, dice el Dr. Sieber.

¿Cuánto tiempo necesita usar prendas de compresión después de la cirugía?

Depende de cuánta grasa se haya eliminado, la elasticidad de la piel y el exceso de piel que haya, dice el Dr. Nichter. «Recomiendo a mis pacientes que usen sus prendas durante un mínimo de tres semanas a tiempo completo, luego durante 12 horas, de día o de noche … durante un máximo de seis semanas».

En el primer mes después de la cirugía, debe quitarse la prenda solo para ducharse y recibir masajes linfáticos, agrega el Dr. Sieber, quien también recomienda usar la compresión de la etapa 2 durante 12 horas al día, durante dos meses o más. 

¿Cuáles son los riesgos de una prenda de compresión mal ajustada?

Las quemaduras, las irregularidades del contorno y la necrosis de la piel son riesgos de usar una prenda demasiado ajustada. El Dr. Sieber proporciona a los pacientes una fina capa de espuma que envuelve el torso y se coloca debajo de la prenda de compresión para evitar estos problemas. “[El chaleco de espuma] ayuda a prevenir quemaduras porque evita una banda apretada de compresión en esa área. También ayuda a prevenir irregularidades en el contorno porque distribuye parte de la presión de manera más uniforme «. Las irregularidades del contorno parecen abolladuras u ondulaciones en la piel; El Dr. Sieber dice que la liposucción de revisión generalmente se realiza para reparar esas áreas desiguales causadas por una compresión incorrecta. 

Prendas de compresión posquirúrgicas recomendadas por el médico

Chaleco de espuma

Macom Batman 4D Sculpt 

Use este chaleco ajustable contra su piel, debajo de su prenda de compresión, para un ajuste más preciso y uniforme que reduce el riesgo de irritación, hendiduras y ondulaciones. 

BBL

Body de compresión Marena para BBL Fat Transfer 

Este body logra el equilibrio adecuado entre compresión y comodidad, con una tela suave y ligera y almohadillas sacras que alivian el dolor y la presión alrededor del coxis. 

Procedimientos abdominales

Design Veronique # 85 Braguita de torso con cremallera 

En los primeros días de la recuperación de la abdominoplastia, querrás una prenda que soporte los músculos centrales y que sea fácil de poner y quitar. Este estilo favorito de los cirujanos tiene paneles de compresión en el estómago, una entrepierna a presión y una cremallera en el costado.  

Liposucción de brazos y lifting de brazos

Moldeadora de brazo adelgazante invisible Leonisa

Puede evitar usar una camisa de compresión apretada después de un estiramiento de brazos o una lipo con este discreto moldeador de manga 3/4 que cubre solo los brazos y los ganchos detrás del cuello. 

Liposucción y lifting facial Dace

Fajas Fajas USA Clear Point Medical Face Lift Wrap 

A diferencia de otras prendas de compresión, los médicos generalmente recomiendan que los pacientes usen prendas faciales las 24 horas del día, los 7 días de la semana, solo durante los primeros días después de una liposucción submentoniana o un estiramiento facial. Después de eso, puede dormir con él un mes más, más si su hinchazón es más severa. 

Compresión total (etapa 2)

LipoQueen The Vixen Diseñada por la Dra. Suzanne Trott, cirujana plástica certificada por la junta de Beverly Hills, California y probada en sus pacientes, esta prenda todo en uno cumple una doble función, como prenda de compresión de etapa 2 para pacientes de liposucción que buscan Quepa en ropa ajustada después de la cirugía y como modeladora a largo plazo. La prenda presenta compresión concentrada alrededor del estómago, los muslos, los flancos y la línea del sostén, las áreas de lipo más comunes, señala el médico, con un soporte más ligero en los glúteos y los senos, para evitar aplastar o aplanar la forma natural.


Tomado de: www.realself.com

This template supports the sidebar's widgets. Add one or use Full Width layout.

Copyright @2021 Cirucredito. Desarrollado por PDT