Cirucredito - Financiación de Medecina General, Cirugia Plastica

Cirugías faciales en manos del doctor Daniel Correa

En la Clínica Especialistas del Poblado se realizan varias cirugías faciales que ayudan a que el rostro se vea rejuvenecido y armónico.

Cirugías como rinoplastia, blefaroplastia y otoplastia son las cirugías que con mayor frecuencia se realizan los pacientes tratando de buscar una armonia facial. El doctor Daniel Correa, cirujano y gerente de la Clínica Especialistas del Poblado, nos amplia en qué consisten dichos procedimientos faciales.

La que más se realizan las personas hoy en día, es la rinoplastia, la cual consiste en acomodar la nariz de una forma que quede armoniosa con la cara del paciente, sea por un traumatismo, dificultades para respirar o por verse bien estéticamente.

Según el doctor Daniel Correa, indica que la rinoplastia se la realizan hombres y mujeres a edades muy tempranas, es por esto que se recomienda realizar cuando el tabique este desarrollado, pues  su finalidad no es solamente que se vea bien estéticamente, si no que debe mejorar la función respiratoria.

La blefaroplastia es una cirugía que se realizan más las mujeres en edades avanzadas que tienen sus párpados caídos haciendo que su mirada se vea triste, pese a que la función de los párpados es de gran importancia ya que sirven para proteger el ojo de factores externos como la luz excesiva, hay que tener en cuenta que con el paso de los años, el exceso de piel en el párpado ayuda a que no se vea estéticamente agradable, e incluso le aumenta años al paciente. Lo anterior, se corrige sin perder la funcionalidad del párpado por medio de la blefaroplastia, indica el médico Daniel Correa, ayudando ver al paciente mucho más rejuvenecido.

Y para terminar, la otoplastia “es una de las cirugías que pese a que los cirujanos no recomendamos realizar a edades muy pequeñas, ésta se puede realizar en niños que tengan indicaciones claras para realizarselas”, aclara el doctor Daniel Correa. Esta cirugía facial consiste en volver a posicionar las orejas salientes y reducir el tamaño de orejas grandes. La recuperación es muy rápida y el niño o el adulto pueden volver a sus funciones en cinco días a más tardar en siete.

Estas son las cirugías faciales más importantes, indica el experto Daniel Correa, agregando que: “La seguridad es lo primordial para nuestros pacientes, por eso, la Clínica Especialistas del Poblado se encuentra habilitada por la Dirección Seccional de Salud de Antioquia, contando con grandes profesionales preparados para realizar las cirugías plásticas faciales antes mencionadas”.


Tomado de: www.365noticiasmedellin.com

This template supports the sidebar's widgets. Add one or use Full Width layout.

Copyright @2021 Cirucredito. Desarrollado por PDT