Cirucredito - Financiación de Medecina General, Cirugia Plastica

El Cirujano Daniel Correa explica como las cirugías estéticas están al alcance de todos

Foto: Clínica Especialistas del Poblado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuando se habla de una cirugía estética se piensa también en un costo monetario alto, algo a lo que muchas personas prefieren dejar de lado y posponer la decisión de operarse hasta tener el dinero de la cirugía a la que se quieren someter o peor aún, por el costo tan alto prefieren ir a lugares no autorizados ni avalados por las seccionales de salud y con personas que no son profesionales, y por tanto, se terminan operando a bajos costos con resultados que quizá sean mortales.

Es por esto, que algunas clínicas ya cuentan con sistemas de crédito que facilita que las personas que quieran realizarse algún cambio estético para mejorar su autoestima lo puedan hacer y lo más importante es que lo realicen en clínicas seguras y con médicos avalados y preparados para realizar las diferentes cirugías estéticas.

En Medellín, la Clínica Especialistas del Poblado cuenta con este medio de pago, ofreciéndole además seguridad a sus pacientes y de que estarán en las mejores manos.

Para el gerente de la Clínica, el doctor Daniel Andrés Correa Posada, lo primordial para realizarse una cirugía estética es la seguridad que ofrecen las clínicas y que éstas sean avaladas por la Seccional de Salud, además de la preparación que tiene los médicos con los que se van a operar.

Es por esto, que en lugares como la Clínica Especialistas del Poblado que se encuentra habilitada por la Seccional de Salud de Antioquia, se encuentran médicos cirujanos especialistas en todo tipo de cirugías estéticas y en donde se puede pagar por dichos procedimientos mediante un crédito y con la seguridad de que estarán en las mejores manos.

Así, para operarse en la Clínica Especialistas del Poblado, puedes encontrar la información de financiación en el siguiente links: https://cirucredito.com y https://clinicaespecialistasdelpoblado.com.

Ahora es muy fácil acceder a un crédito para acceder a una cirugía plástica y operarse de manera segura, en una institución habilitada por la Dirección Seccional de Salud, como la Clínica Especialistas del Poblado, institución que ha perdurado a lo largo del tiempo, lo que demuestra su solidez económica y profesional.

“La seguridad no tiene precio, la salud del paciente no tiene precio, la Clínica Especialistas de Poblado quiere abrir sus puertas a todas aquellas personas que desean un cambio en su cuerpo, y gracias a nuestra experiencia, solidez y profesionalismo podemos ofrecer diversas soluciones para que esto sea una realidad para nuestro paciente”, cita el médico Daniel Correa.


Tomado de: http://lavozdelaopinion.com/2018/10/30/cirujano-daniel-correa-explica-las-cirugias-esteticas-estan-al-alcance-todos/

 

 

 

 

This template supports the sidebar's widgets. Add one or use Full Width layout.

Copyright @2021 Cirucredito. Desarrollado por PDT