Cirucredito - Financiación de Medecina General, Cirugia Plastica

Lo que debe buscar exactamente en el levantamiento de senos antes y después: los cirujanos plásticos dicen que los mejores resultados tienen 4 cosas en común

En una ironía alucinante, cuando las mujeres se someten a un levantamiento de senos , a menudo esperan que su después se parezca, en cierto modo, a su antes: una versión anterior de sí mismas, el cofre que tenían antes de su sesión pictórica. «Si levantamos un seno, normalmente es porque los tejidos sufrieron algún tipo de cambio», dice el Dr. Ran Stark., cirujano plástico certificado por la junta en Bryn Mawr, Pensilvania. El embarazo y la lactancia, las fluctuaciones de peso y el envejecimiento pueden hacer que la piel y los ligamentos se estiren y caigan, alargando y, a veces, aplanando el seno y enviando los pezones al suelo. Entonces, «cuando una paciente viene para una mastopexia», agrega, «el objetivo suele ser restaurar sus senos a su forma anterior y hacer que se vea como antes», antes de que su pecho fuera remodelado por los bebés, la gravedad y las hormonas. , y similares. 

Recuperar lo perdido requiere una serie de cortes estratégicos: reposicionar y posiblemente cambiar el tamaño del complejo areolar-pezón; para eliminar el exceso de piel y tejido; y levantar, redistribuir y remodelar los senos. Cada incisión logra un objetivo específico y deja una marca inevitable. La extensión de su procedimiento (y cicatrices) dependerá principalmente de su grado de caída. 

«Una mastopexia periareolar, o ‘rosquilla’, implica una incisión alrededor de la areola y es para pacientes que tienen una flacidez leve y / o desean reducir el tamaño de su areolar», explica la Dra. Umbareen Mahmood , cirujana plástica certificada por la junta en Nueva York Ciudad. Para las mujeres con flacidez moderada a severa, existe el levantamiento vertical, a menudo llamado levantamiento de “piruleta”, ya que las incisiones requeridas — alrededor de la areola y directamente hacia el centro del seno — toman la forma del tratamiento homónimo. Cuando un paciente tiene una flacidez más significativa o está buscando una reducción simultánea, agrega el Dr. Mahmood, los cirujanos pueden realizar un patrón inteligente, o «anclaje», haciendo cortes alrededor de la areola, verticalmente hasta el pliegue del seno y horizontalmente a lo largo del pliegue del pecho.

Si bien las cicatrices tienden a aparecer primero cuando examinamos las fotos del antes y el después, su tamaño y ubicación no son los únicos indicadores de un levantamiento de senos magistral versus mediocre. Más adelante, los cirujanos plásticos comparten lo que los hace desmayarse (y encogerse) cuando se desplazan por las galerías B&A de levantamiento de senos.

1. Cicatrices cortas y bien ocultas

Las cicatrices finas son un motivo de orgullo para la mayoría de los cirujanos plásticos. Entonces, cuando hacen y cierran incisiones durante un levantamiento de senos, buscan líneas cortas, delgadas y perfectamente ubicadas. Sin embargo, los cirujanos no son los únicos arquitectos de las cicatrices: nuestros cuerpos juegan un papel igual en lo bien que cicatrizamos, con “tipos de piel más oscura que tienden a no sanar tan bien como la piel más clara”, señala el Dr. Stark. Aún así, dice, «dado un año o dos, las cicatrices [del levantamiento de senos] generalmente se curan bien, especialmente las cicatrices verticales, y tienden a desaparecer casi hasta el punto de que ya no las ves».

Sin embargo, no es raro que la incisión horizontal se extienda demasiado en una dirección u otra. “Personalmente me burlo de las cicatrices largas que se muestran cerca del esternón [en el centro del pecho], ya que casi nunca son necesarias”, dice la Dra. Lisa Cassileth , cirujana plástica certificada por la junta en Beverly Hills, California. Los escotes pronunciados ponen estas cicatrices a la vista. De manera similar, cuando un cirujano lleva la incisión demasiado lejos en la dirección opuesta, es posible que no permanezca oculta en el pliegue del seno, dejándolo con una “cicatriz visible en el costado del pecho”, agrega el Dr. Stark. Mantener las cicatrices cortas ayuda a garantizar que no se asoman fuera de los trajes de baño y blusas escotadas.

Las incisiones alrededor de la areola tienden a mezclarse bien con la piel pigmentada, pero al reposicionar o cambiar el tamaño de los pezones, los cirujanos deben tener cuidado de mantenerlos simétricamente circulares. “Cuando los cirujanos están arreglando la areola y no es un círculo perfecto, a veces se forma una lágrima, y ​​eso no es un buen aspecto”, dice el Dr. Stark. Por lo general, esto se debe a un corte irregular o un tirón excesivo hacia abajo en la areola cuando se cierra con sutura.

2. Pezones redondos y elevados, proporcionados y simétricos

“Una de las principales características de un levantamiento de senos hermoso son los pezones que están simétricamente nivelados y en una posición adecuada en el montículo de los senos, por lo que no están demasiado altos, lo que llamamos ‘observar las estrellas’, ni demasiado bajos”, dice el Dr. Mahmood.

Según el Dr. Stark, las proporciones ideales son relativamente de libro de texto: aproximadamente el 45% de la mama debe colocarse por encima del pezón, y el 55% restante comprende la parte inferior del pecho, desde el pezón hasta el pliegue. 

Si bien clavar la posición del pezón puede parecer una situación bastante sencilla de cortar y pegar, la reorganización es infinitamente más compleja. “Los levantamientos de senos más exitosos mantienen el pezón adherido al tejido mamario de modo que el pezón parece moverse a una posición más alta, pero en realidad, el exceso de piel sobre el pezón simplemente se quita”, explica el Dr. Cassileth. Durante la cirugía, el pezón se deja adherido a un tallo de tejido que contiene nervios y arterias cruciales, dice, «lo que significa que su pezón puede sentirse después de la cirugía y tiene un gran flujo sanguíneo». 

Si bien la colocación de los pezones es clave para senos de apariencia equilibrada, los cirujanos también tienen como objetivo asegurarse de que toda la areola sea proporcional al seno mismo, una evaluación algo más subjetiva, dice el Dr. Stark, ya que las pacientes pueden preferir areolas más pequeñas o más grandes, independientemente de si esto se adapta al tamaño total de sus senos. Sin embargo, en general, 38 milímetros de diámetro es «una areola bastante buena y proporcionada para la mayoría de las mujeres», señala.

3. Una forma de pecho juvenil

Los cirujanos a menudo describen la forma deseada de los senos como «hermosa» o «juvenil», pero ¿qué elementos específicos se combinan para lograrlo? Cuando se presiona para obtener más detalles, el Dr. Mahmood pinta una imagen de “un pecho superior ligeramente convexo o incluso con pendiente recta, una curvatura suave cerca de la línea media que crea un hermoso escote, con senos que se sientan en la línea media del pecho, no demasiado hacia la [axila] y no tocarse en el medio, y más plenitud del seno medial versus pesadez lateral «. Éstas son las características de los senos atrevidos y proyectados.

Lo que no desea después del levantamiento son senos que se ven cuadrados, agrega el Dr. Stark. «Esa es una señal realmente obvia de que un paciente fue operado».

Si bien los cirujanos usan diferentes técnicas para lograr resultados óptimos, el Dr. Cassileth cree que «un levantamiento de senos realmente excelente coloca el tejido mamario más alto y no solo se basa en quitar y tensar la piel para levantar el seno». Para mejorar sus resultados, crea un bolsillo a prueba de caídas de la fascia pectoral, el tejido conectivo musculoso que cubre el músculo, para mantener los senos en una posición más alta. “Esto realmente permite que los senos estén llenos, sin un implante, y me permite controlar la posición y crear una forma hermosa, no solo [reempaquetar] los senos viejos en una piel un poco más tensa”. 

4. Un telón de fondo limpio

“Los senos hermosos sobre un pecho ancho y graso no se ven tan bien [como podrían]”, dice el Dr. Cassileth. Es por eso que casi siempre elimina la grasa del sostén con una liposucción durante los levantamientos de senos, «a menos que la paciente sea realmente delgada en estas áreas y no la necesite», dice. Algunas lipo estratégicas pueden tener un efecto similar al modo de retrato en el resultado general, haciendo que el sujeto se enfoque al quitar el enfoque del fondo.


Tomado de: www.realself.com

This template supports the sidebar's widgets. Add one or use Full Width layout.

Copyright @2021 Cirucredito. Desarrollado por PDT