Un cuerpo moldeado y atlético, así es la Lipomarcación, dice el cirujano Daniel Correa

También es conocida como marcación abdominal o lipolisis en alta definición no es tratamiento para la obesidad pero si es un procedimiento que ayuda a mantener la figura.

La Lipomarcación moldea tu figura haciéndola ver atlética, se la practican hombres y mujeres que después de realizarse una liposucción generalmente, desean obtener su abdomen marcado.

“Cabe resaltar que el abdomen de la mujer y el hombre son diferentes y por eso en ellas se hacen marcaciones correspondientes al cuerpo de cada género, por lo general un hombre se hace los cuadritos y las mujeres se deben marcar la línea media y las líneas laterales, haciendo ver el abdomen natural y femenino”. Explica el doctor Daniel Correa, gerente de la Clínica Especialista de El Poblado en la ciudad de Medellín.

Para realizarse esta cirugía debe tener un cuerpo moldeado, es por esto que la mayoría de las personas deben realizarse primero una liposucción para así poder obtener un cuerpo moldeado y realizar la Lipomarcación y verse más atlético.

“Como cualquier cirugía los resultados no solo dependen del cirujano, sino también de los cuidados del paciente quien debe seguir todas las recomendaciones que nosotros como cirujanos y profesionales les hacemos” comenta el doctor Correa.

Estos son algunos de los testimonios de pacientes de la Clínica Especialistas del Poblado donde su gerente, el doctor Correa nos cuenta que salen muy satisfechas por el profesionalismo y la calidad de las cirugías.


Tomado de: www.lavozdelaopinion.com

This template supports the sidebar's widgets. Add one or use Full Width layout.