Marcación Abdominal

Los objetivos de la Lipomarcacion Abdominal son por un lado eliminar los acúmulos de grasa localizada en abdomen y caderas y, por otro lado, definir los músculos rectos abdominales remarcando los límites de estos con las cánulas de liposucción, consiguiendo así la marcación, sin necesidad de realizar largas y tediosas sesiones de gimnasio.
El Doctor recomendará las áreas del cuerpo que ameritan ser sometidas a remodelado corporal, tomando en cuenta algunos parámetros como: contorno corporal del paciente, características de la piel, presencia de estrías, cicatrices y lipoesculturas previas. En la primera consulta el paciente aclarará todas las dudas con respecto a la lipoescultura que desea someterse y las posibles complicaciones que puedan surgir de la referida intervención
El tiempo de duración de la intervención varía de acuerdo con las áreas que se vayan a remodelar por el referido procedimiento quirúrgico.
El procedimiento quirúrgico se realiza bajo efectos de anestesia general.
Los pacientes sometidos a esta intervención egresan el mismo día del centro hospitalario o quirúrgico. El dolor post operatorio es tolerable en la mayoría de pacientes, pero siempre se administran analgésicos por un término comprendido entre 48 a 72 horas. En esta etapa post operatoria el paciente debe utilizar una faja compresiva por 4 semanas. La recuperación de este tipo de intervención siempre es rápida y satisfactoria.