Las cinco cirugías más comunes que se hacen las mujeres según el doctor Daniel Correa

Las mujeres son quienes más se practican cirugías estéticas y tenemos el top cinco de las cirugías más comunes según el doctor Daniel Andrés correa.

  1. Mamoplastia de aumento

La Mamoplastia o aumento de senos es la operación más comunes en las mujeres, esta intervención quirúrgica consiste en mejorar el tamaño y la forma de los senos colocándoles un implante mamario. La edad para este procedimiento se realiza cuando la paciente ya haya desarrollado su cuerpo en tre los 17 y 19 años. Para realizarse esta cirugía remondamos que se asesoré bien con el médico que las va a operar para poner un implante del tamaño que la paciente desea.

  1. Liposucción

Así como la mamoplastia es una de las cirugías con mayor demanda en el país. Su función es moldear el cuerpo por medio de la extracción de grasa en diferentes partes del cuerpo. Esta puede hacerse a partir de los 18 años y no hay una edad para decir hasta cuando se la pueden hacer.

3. Lipoabdominoplastia

En este procedimiento se combina la liposucción con la abdominoplastia,  consiste es sacar la grasa del cuerpo y cortar el exceso de piel sobrante quitando así estrías, cicatrices abdominales, dejando un abdomen plano, firme y fuerte, esta cirugía es ideal para pacientes en las que después del embarazo la piel no se contrae nuevamente y se queda colgando y con estrías.

  1. Pexia

Es un procedimiento para corregir la caída del seno sea por cambios como la pérdida de peso, el embarazo o la lactancia y lo que buscamos con esta cirugía es reubicar el pezón en una posición más alta ya que el seno o la glándula mamaria adopta una posición más baja en la pared torácica perdiendo así su aspecto juvenil.

  1. Rinoplastia

Para esta cirugía es importante tener en cuenta la fisionomía de la cara para poder moldear la nariz proporcional a las facciones de las pacientes. Es una cirugía que se debe realizar después del que el tabique ya esté formado y se debe realizar con mucha precisión. La finalidad de esta cirugía no solo es que la paciente se vea bien si no que termine respirando bien.

Estas son las cinco cirugías que más opera el cirujano plástico Daniel Andrés Correa, si desea obtener más información puede consultar la página web www.clinicaespecialistasdelpoblado.com


Tomado de: www.saludyestetica.com

This template supports the sidebar's widgets. Add one or use Full Width layout.